Dos Pasiones

La Oreja de Van Gogh, número 1 en iTunes con su nuevo single

Posted on: 28/07/2011

‘La niña que llora en tus fiestas’ está en el número 1 en el portal de descarga de música

Aunque Leire Martínez, la cantante del grupo, llora en la portada del sencillo, no hay motivos para estar tristes, ni mucho menos, porque ya tenemos aquí lo nuevo de La Oreja de Van Gogh, y ya es número 1 en iTunes.

‘La niña que llora en tus fiestas’ es una canción caracterizada por su trasfondo electrónico firmado por Simon Nordberg, reconocido por realizar la posproducción de artistas como Eagle Eye Cherry o la popular Britney Spears, entre otros. Por esta razón, la canción tiene un cierto parecido a los singles comerciales de las divas del pop pero en su melodía radica su estilo habitual.

El precedente más obvio de La Oreja de Van Gogh con música electrónica fue el exitazo de ‘La reina del pop’, que sin duda les encantaría repetir. Ya hay quien les compara con Dover y su reorientación hacia el electro-pop, que no les fue nada mal.

Desde la discográfica aseguran que se trata de hacer lo contrario que hacen muchos grupos, que tienden hacia la introspectiva después de llegar a cierta madurez, pero a La Oreja de Van Gogh aseguran que les pasa lo contrario, dicen: “Hemos estado un año y medio componiendo y muchas tienen esa energía”.

Su nuevo disco saldrá el próximo mes de septiembre.

Fuente: Yahoo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: